Compartir
Publicidad

Oferta del día en Amazon: la lijadora excéntrica Bosch PEX 300 AE está rebajada a 64,90 euros hasta medianoche

Oferta del día en Amazon: la lijadora excéntrica Bosch PEX 300 AE está rebajada a 64,90 euros hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la lijadora excéntrica Bosch PEX 300 AE con maletín a 64,90 euros mediante una oferta del día válida hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Diseñada y fabricada por una marca líder como Bosch, esta lijadora cuenta con una empuñadura situada en una posición óptima respecto al centro de gravedad de la herramienta para poder presionar de manera más cómoda, adaptándose a la mano y contando con el diseño ergonómico con recubrimiento antivibraciones Softgrip. Incorpora preselección integrada de número de revoluciones sin escalas en combinación con la regulación del control electrónico de Bosch. Esto nos permite trabajar a la velocidad que necesitemos en cada momento y superficie.

La lijadora incluye tecnología Paper Assistant, mediante la cual la hoja de lija se fija fácilmente y con precisión en el plato lijador. También viene con sistema microfiltro de Bosch que aspira el polvo directamente hacia el depósito del sistema con microfiltro suministrado.

Tabla

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch pero si queremos encontrar opiniones de primera mano podemos consultar alguna de las que nos ofrecen las 27 personas que han valorado esta lijadora excéntrica tras haberla comprado en Amazon dándole una valoración de 4 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Lijadora excéntrica Bosch PEX 300 AE

64,90€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 19 de diciembre o agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 122,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio