Publicidad

Oferta del día en Amazon en el taladro atornillador Bosch Professional GSR 12V-15: hasta medianoche cuesta 104,90 euros

Oferta del día en Amazon en el taladro atornillador Bosch Professional GSR 12V-15: hasta medianoche cuesta 104,90 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado hoy, mediante una oferta del día el taladro atornillador Bosch Professional GSR 12V-15. Hasta medianoche su precio será de 104,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Diseñado y fabricado por Bosch, este taladro atornillador pertenece a la línea azul de la marca, lo que significa que está destinado, a diferencia de los de color verde, para profesionales. Sin embargo, con este precio cualquier particular puede hacerse con uno ya que tiene un precio ligeramente superior a los 100 euros. Dadas las fechas en las que nos encontramos puede resultar también un magnifico regalo navideño para los más manitas de la casa.

Entre sus características destaca el que tiene un par de giro máximo 30 NM, con luz integrada para poder trabajar incluso en situaciones de escasa visibilidad. El set se compone de dos baterías de 2.0 Ah, un set de 39 accesorios con 25 puntas variadas y 14 brocas para madera y metal, cargador y maletín de lona para dejarlo perfectamente organizado tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Maletin

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch, aunque si queremos opiniones de primera mano podemos consultar las más de 2.000 personas que han valorado este taladro inalámbrico tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,7 sobre 5 estrellas. Algunos de los comentarios son tan positivos como este:

Muy contento con la compra. El maletín es perfecto para guardarlo todo y lleva cintas de velcro para que no se mueva nada. Las baterías se recargan en 1 hora y el que lleve 2 es muy útil para no tener interrupciones al usar la herramienta. El taladro-atornillador funciona con suavidad y precisión. Tiene fuerza suficiente para los trabajos normales en una casa. El tamaño y el poco peso lo hacen muy manejable. Tanto las puntas de destornillador como las brocas para acero y madera son de buena calidad y se pueden guardar en el bolsillo interior del maletín. Lo recomiendo 100%.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Taladro atornillador Bosch Professional GSR 12V-15

104,90€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 26 de diciembre o agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 109€

Precio en otras tiendas:

Bosch Professional GSR 12V-15 - Atornillador a batería (2 baterías x 2,0 Ah, 12V, set de 39 accesorios, en maletín de lona)

Bosch Professional GSR 12V-15 - Atornillador a batería (2 baterías x 2,0 Ah, 12V, set de 39 accesorios, en maletín de lona)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios