Publicidad

Oferta del día en Amazon del taladro percutor profesional inalámbrico GSB 18V-21: hasta medianoche cuesta 159,90 euros

Oferta del día en Amazon del taladro percutor profesional inalámbrico   GSB 18V-21: hasta medianoche cuesta 159,90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el taladro percutor profesional inalámbrico GSB 18V-21, que viene acompañado de dos baterías de 2,0 Ah y un set de 40 accesorios. Su precio hasta medianoche es de 159,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Diseñado y fabricado por una marca líder como Bosch, este taladro inalámbrico pertenece a la línea professional de Bosch, que se diferencia de la destinada a particulares por el color, siendo la azul para pros y la verde para uso doméstico. Sin embargo, con un precio tan rebajado, puede ser una gran opción para todo tipo de personas, e incluso una interesante idea de regalo de cara a estas navidades para los más manitas.

El set viene muy completo, con un taladro con portabrocas sin llave de 13 mm, luz LED que ilumina las zonas de trabajo oscuras y caja metálica del engranaje y a la Protección Electrónica de Celdas (ECP) que protege la batería contra la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga total. Tiene un peso de 1,6 kg y viene acompañado de maletín, dos baterías y 40 accesorios que se pueden usar fácilmente en un amplio ámbito de aplicaciones. Aquí tenemos algunas especificaciones más concretas:

  • Clase de tensión: 18 V
  • Capacidad de la batería: 2 Ah
  • Velocidad de giro en vacío: 0 – 480 / 0 – 1800 rpm
  • Par de giro máx. (articulación dura/blanda): 55/21 nm
  • Dimensiones longitud/altura: 192/216 mm
  • Portabrocas de sujeción rápida: 13 mm
Puntas

Tenemos más imágenes e información en la web oficial de Bosch. Hay cientos de opiniones de clientes de Amazon que ya han probado el taladro. algunas son tan positivas como esta:

Excelente producto con tres posiciones: atornillador, taladro y percutor con 20 posiciones de torque (fuerza de giro). Me decante por este producto frente a otros como el Bosch Professional GSR, porque posee percutor y esto amplia bastante sus posibilidades de uso. Viene con 2 baterías las cuales se cargan en menos de una hora. Con una sola batería me hice una mudanza entera; colgar cuadros, montar y desmontar muelles... La única pega que le puedo poner es que hecho de menos es que venga un un clip para el cinturón, por todo lo demás muy bien.

Taladro percutor profesional inalámbrico GSB 18V-21

159,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medinaoche del 16 de diciembre o agotar existencias

Taladro

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios