Compartir
Publicidad

Oferta del día en el cortacésped Bosch Indego 350, que se queda en 648,90 euros hasta medianoche en Amazon

Oferta del día en el cortacésped Bosch Indego 350, que se queda en 648,90 euros hasta medianoche en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el cortacésped Bosch Indego 350, dejándolo en 648,90 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Si estabas esperando una buena oferta para hacerte con un cortacesped autónomo en el que delegar las tareas de corte de césped, esta promoción de Amazon hasta medianoche puede venirte muy bien. Y es que este cortacesped Indego se encarga de manera autónoma de cortar el césped en grandes superficies, siendo capaz de esquivar obstáculos como árboles, arbustos o mobiliario y de regresar por si sólo a cargarse a su base.

Este costacesped viene con tecnologías tan actuales como el sistema de mulching, gracias al cual el césped cortado se distribuye de forma uniforme para garantizar un buen efecto de abonado y un césped sano y función de mapeo que calculará la ruta más eficaz para cortar el césped, recordando dónde ha cortado ya.

Cesped

8 personas han valorado este cortador de césped tras haberlo comprado en Amazon, dándole una valoración media de 4,2 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Cortacésped Bosch Indego 350

648,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Corta

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio