Publicidad

Oferta del día en la lijadora BEW200-QS multifunción: hasta medianoche cuesta 44,15 euros en Amazon

Oferta del día en la lijadora BEW200-QS multifunción: hasta medianoche cuesta 44,15 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la lijadora BEW200-QS multifunción mediante una oferta del día: su precio es de 44,15 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Ideal para trabajos caseros de lijado, esta lijadora multifunción es ideal para esquinas y bordes gracias a su diseño puntiagudo. Dispone de función 1/4 para zonas de gran tamaño, función Rotorbital para zonas grandes o formas curvas y la función Detalles para superficies pequeñas. Como se puede apreciar en las imágenes incorpora dos zonas de agarre engomadas que reducen la fatiga y las vibraciones. El set se complementa con seis hojas para lijar, dos platinas, accesorio para detalles y bolsa de extracción de polvo. Su potencia es de 200W, siendo capaz de alcanzar una velocidad de 12.000 rpm. El tamaño de la hoja es de 165 x 100mm.

Decker

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Black & Decker, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano es recomendable consultar las opiniones de los comentaristas de Amazon. Algunas son tan positivas como esta:

Es una buena máquina y lo que más me gusta es su versatilidad debido a que se puede cambiar el cabezal. El único pero que pondría es que tiene demasiada potencia para lijar los detalles pequeños con el accesorio que viene para ello. Quizás para una persona fuerte y acostumbrada a este tipo de maquinaria no sea un problema. Y la aspiradora... Es lo que es! Si es poco lo que tienes que lijar seguramente absorba prácticamente todo pero si es una grande superficie prepara bien el lugar para que se llene de polvo, nada fuera de la normalidad.

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Lijadora BEW200-QS multifunción

44,15€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 5 de septiembre o agotar existencias

Lija

Precio en otras tiendas:

BLACK+DECKER BEW200-QS Lijadora 4 en 1 Mouse/Rotorbital, 200 W, incluye 6 hojas, 2 platinas y accesorio para detalles,

BLACK+DECKER BEW200-QS Lijadora 4 en 1 Mouse/Rotorbital, 200 W, incluye 6 hojas, 2 platinas y accesorio para detalles,

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir