Publicidad

Oferta del día en el set de taladro percutor Bosch Professional GSB 18V: hasta medianoche cuesta 203,99 euros en Amazon

Oferta del día en el set de taladro percutor Bosch Professional GSB 18V: hasta medianoche cuesta 203,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el set de taladro percutor Bosch Professional GSB 18V-28 a 203,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Fabricado y diseñado por Bosch, este taladro pertenece a su línea azul para profesionales, auqnue por este precio incluso alguns aficionados al briclaje se pueen plantear la compra. Viene con batería GSB 18 V-28 de Bosch y portabrocas de 13 mm con casquillo metálico. Para trabajar en zonas de escasa visibilidad traey luz LED que ilumina las zonas de trabajo.

El set viene muy completo, con maletín de plástico y una caja perfectamente organizada de 35 accesorios entre brocas y puntas que pueden servirnos para el atornillado o taladrado normal o con percusión. El taladro dispone de Protección Electrónica de Celdas (ECP) que protege la batería contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento, algo a tener en cuenta si lo vamos a usar durante largos periodos de tiempo. En esta imagen podemos ver las brocas y puntas con detalle:

Puntas

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano debemos consultar las de los compradores que ya han probado este set de Bosch. Algunos de los comentarios son tan completos como este:

Buena máquina para montar muebles y cocinas, tiene fuerza, pesa poco, sensible y muy cómoda. Soy de bosch profesional, aunque estos aparatos son caros, encontramos algunas ofertas en Amazon que merece la pena aprovechar. Este viene con cargador, caja dura y cómoda, 2 baterías y una caja de puntas bosch pata negra, por 199 pavos en black friday macho es un chollico. A falta de probar como taladro en tabiques para colgar muebles, se puede convertir en la única máquina que lleve a una casa para un montaje. Dudaba entre esta y la 55. Creo que me quedaré con la duda hasta que se me vaya la Hoya y compre la otra también. Pero para ligera y manejable creo que esta es la buena. También tengo la de 10,5v y no te creas que esta es mucho más pesada, se nota pero no molesta. Ahora, a la hora de pegar un apretón fuerte, ahí se que existe diferencia amigo. Esta te revienta la madera si hace falta y la otra nada de nada.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Taladro percutor Bosch Professional GSB 18V-28

203,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche del 27 de enero o agotar existencias

Bosch
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios