Publicidad

Oferta del día en la sierra de calar Bosch PST 700 E de 500 W de potencia: hasta medianoche cuesta 52,95 euros en Amazon

Oferta del día en la sierra de calar Bosch PST 700 E de 500 W de potencia: hasta medianoche cuesta 52,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la sierra de calar Bosch PST 700 E con maletín. Hasta medianoche costará sólo 52,95 euros con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Diseñado y fabricado por una marca líder como es Bosch, este set incluye la sierra de calar PST 700E y un maletín de transporte. La sierra cuenta con 500W de potencia y tiene una profundidad de corte de 70 mm en madera. Tiene un tamaño compacto que la hace ligera y fácil de manejar, por lo que es una herramienta muy recomendable para trabajos caseros de bricolaje o para aficionados a la carpintería.

Esta sierra nos permite controlar el número de carreras mediante pulsador de conmutación para un inicio sencillo del corte y para trabajar en función del tipo de material. Para facilitar la visibilidad durante el trabajo, la sierra viene con función de soplado de aire (conexión adicional) para una vista clara de la línea de corte en todo momento.

Sierra

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch. Es recomendable consultar también los comentarios de los clientes de Amazon que ya la han probado. Algunos de ellos son tan positivos como este:

Se trata de una sierra de calar de la marca Bosch de una calidad muy buena. La diferencia entre sus dos hermanas que le preceden (a parte de ser en el peso) es la profundidad de corte. Esta según la casa marca 7 cm de corte para madera. Yo con una hoja de sierra de mayor tamaño he cortado hasta 8cm e imagino que podré cortar más si la madera no tiene una dureza excesiva. Para trabajos caseros va excelente. Recomiendo este modelo para los trabajos caseros ya que a mí parecer poco se lleva con los dos siguientes modelos, si se quiere algo mas profesional yo recomendaría la 1000.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Sierra de calar Bosch PST 700 E

52,95€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 27 de febrero o agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 88,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios