Publicidad

Oferta flash: el detector de metales Bosch Truvo, hoy en Amazon sólo cuesta 42,08 euros

Oferta flash: el detector de metales Bosch Truvo, hoy en Amazon sólo cuesta 42,08 euros
Sin comentarios

Nadie dijo que los domingos no podía haber ofertas flash interesantes en Amazon. Por ejemplo, para aquellos que se atreven con las obras, arreglos y chapuzas en casa, tenemos hoy rebajado a unos interesantes 42,08 el detector de metales Bosch Truvo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Con este pequeño aparato, podrás taladrar sin miedo a toparte con cables o tuberías, gracias a su sistema de aviso, con luces y sonidos, que te dejarán siempre claro donde debes y no debes hacerlo.

Es capaz de detectar, no sólo el hierro, sino también metales com el aluminio o el cobre de los cables, variando, eso sí, la profundidad a la que es capaz de detectarlos: hasta a 7 cm de profundidad para el hierro, 6 cm para el aluminio y 5 para cables, mostrando una luz verde donde podemos taladrar y una roja donde no.

El precio habitual de este práctico detector es de 49,95 euros, por lo que, aprovechar el domingo para hacerte con él, siempre que lo hagas antes de las 20:00, te supondrá ahorrarte, además de los gastos de envío casi 8 euros.

Tienes más información en la web de Bosch.

Detector de metales Bosch Truvo

42,08€ Comprar ahora

En oferta hasta las 20:00 del 19 de agosto o hasta agotar existencias

Bosch Truvo 2

Precio oficial: 56,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios