Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta Flash en Amazon: caja de herramientas Stanley STST1-75518 de 40cm con cierre de metal por 8,13 euros

Oferta Flash en Amazon: caja de herramientas  Stanley STST1-75518 de 40cm con cierre de metal por 8,13 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo hoy durante una oferta Flash de Amazon va a rebajar la caja de herramientas de plástico Stanley STST1-75518 de 40cm con cierre de metal a 8,13 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta caja de herramientas de Stanley está fabricada totalmente en plástico salvo el cierre metálico para una mayor resistencia. Cuenta con un organizador para piezas pequeñas y accesorios en la tapa, de donde parte un asa ergonómica plegable. Tenemos un orificio para candado (que no viene incluido) y en el interior una bandeja extraíble. Sus dimensiones son 20 cm x 19.5 x 41 cm. Su peso es de 889 gramos.

Caja

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros por lo que en este caso tenemos dos opciones: pagar 2,99 euros adicionales por el envío o añadir otros productos a la cesta hasta alcanzar los 29 euros de gasto. En cualquier caso nos llegará a casa en un plazo de entre cuatro y cinco días. Recuerda que esta es una oferta Flash que finaliza hoy a medianoche.

Caja de herramientas de plástico Stanley STST1-75518

8,13€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Stanley

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos