Compartir
Publicidad

Oferta flash en el set de 28 piezas para taladrar con precisión de E.Durable: hasta medianoche cuesta 10,19 euros

Oferta flash en el set de 28 piezas para taladrar con precisión de E.Durable: hasta medianoche cuesta 10,19 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el set de 28 piezas para taladrar con precisión de E.Durable. Hasta medianoche tendrán un precio de 10,19 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Especialmente pensado para trabajo de precisión tales como orfebrería, maquetas, joyería, etc. Este set de 28 piezas nos permite tener una gran cantidad de brocas de diferentes medidas además de un taladro manual. El funcionamiento es muy sencillo: tras colocar la broca seleccionada en el taladro manual, presionamos sobre la superficie y por el mecanismo interno del taladro veremos como la broca gira y va haciendo el agujero. Este método es más lento que con un taladro eléctrico, pero mucho más preciso, que es lo que se busca con brocas de estas medidas. De todos modos, es posible que podamos montar las brocas de más de 2 mm en la mayoría de taladros eléctricos convencionales si tenemos necesidad. Aquí vemos las medidas de las brocas disponibles:

Medidas

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Madera

Set de 28 piezas para taladrar con precisión de E.Durable

10,19€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Taladro

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 20,89€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio