Publicidad

Ofertas Bosch Professional que se adelantan al Black Friday en Amazon

Ofertas Bosch Professional que se adelantan al Black Friday en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon se adelanta al Black Friday y nos ofrece dos ofertas de la línea Bosch Professional a muy buen precio:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Estas ofertas son ofertas del día, por lo que finalizarán hoy a medianoche.

Bosch Professional GSH 5 CE - Martillo de percusión con SDS-max

Martillo

Este martillo e percusión viene con con maletín y entre sus caracteristicas principales se incluye una longitud de punta 400 mm; energía de impacto 8.3 J y potencia 1150 W). Ofrece un buen control de vibración y peso ligero que permite trabajar sin esfuerzo ni paradas durante mucho tiempo. Está concebido sobre todo para cincelar en horizontal hormigón y piedra. Es compatible con el aspirador de polvo GDE max Professional. Su precio hasta medianoche es de 331,50 euros.

Multiherramienta con set de 16 accesorios Bosch Professional GOP 40-30

Multi

Por 192,90 euros tenemos esta multiherramienta con motor de 400 W y enganche superior Starlock con conexión 3D que incluye 7 hojas de sierra de inmersión, 1 hoja de sierra segmentada, 1 placa lijadora, 5 hojas de lija, hoja de sierra segmentada, placa lijadora Starlock y maletín L-BOXX.

En ambos casos el envío es gratuito, tardando entre cuatro y cinco días en realizarse.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios