Compartir
Publicidad

Ofertas en packs de brocas Bosch para regalar estas navidades o hacer un autoregalo a la venta en Amazon

Ofertas en packs de brocas Bosch para regalar estas navidades o hacer un autoregalo a la venta en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece una amplia variedad de ofertas en packs de brocas Bosch, permitiendo que desde poco más de 7 euros tengamos opciones entre las que elegir. Una buena opción incluso para hacer algún regalo navideño a un manitas cercano:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Tanto para hacer un regalo a un amigo manitas o a un familiar aficionado al bricolaje como para mejorar nuestro kit casero de chapucillas podemos aprovechar estas ofertas en brocas y puntas Bosh para comprar alguno de estos kits que nos dan la garantía de una marca líder. Tenemos hasta 15 packs entre los que elegir, algunos de apenas una decena de brocas y otros con más de 100 piezas entre brocas y puntas. Dependiendo de nuestras necesidades podemos elegir el que más nos convenga.

Brocas

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio