Publicidad

Por 22,99 euros tenemos esta sierra de calar Black and Decker KS501 en Amazon

Por 22,99 euros tenemos esta sierra de calar  Black and Decker KS501 en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la sierra de calar de 400 W de potencia Black and Decker KS501. Su precio es de 22,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta sierra de calar Black and Decker cuenta con un diseño ergonómico que proporciona comodidad y versatilidad en su uso, ya que además emite un bajo nivel de vibraciones ya que incluye un mecanismo de contrapeso. La empuñadura es de goma. El gatillo viene con botón de bloqueo que favorece la comodidad en cortes prolongados y la sierra viene con un soplador de polvo para mantener la linea de corte limpia. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Black and Decker.

Sierra

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Sierra de calar de 400 W de potencia Black and Decker KS501

22,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Black

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio