Publicidad

Por sólo 14,95 euros tenemos la lijadora de mano Einhell TH-OS 1016 rebajada en Amazon

Por sólo 14,95 euros tenemos la lijadora de mano Einhell TH-OS 1016 rebajada en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la lijadora de mano Einhell TH-OS 1016 a sólo 14,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Pronto finalizará el invierno y llegará el momento de darle un repaso a valla, pancos y otros elemntos de madera exteriores que han sufrido las duras inclemencias del tiempo. Antesde darles una nueva capa de barniz, una buena lijada es imprescindible y la lijadora múltiple TH-OS 1016 puede ser una buena opción: gracias a su modo constructivo ultra-compacto nos será muy útil en superficies pequeñas y difícilmente accesibles, esquinas y cantos. Gracias al adaptador de aspiración de polvo se puede conectar un aspirador de polvo, el cual aspira directamente el polvo de lijado. El set incluye papel abrasivo para el comienzo inmediato tras recibir el envío. En la web oficial de Einhell tenemos más info e imágenes.

Banco

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Lijadora de mano Einhell TH-OS 1016

14,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lijadora

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio