Publicidad

Prime Day 2019: ofertas en taladros Black & Decker, Bosch, Worx y Einhell para todos los bolsillos
Herramientas

Prime Day 2019: ofertas en taladros Black & Decker, Bosch, Worx y Einhell para todos los bolsillos

Publicidad

Publicidad

El Prime Day es un fecha que muchos esperan durante semanas para comprar artículos necesarios pero no urgentes. Si estabas esperando la fecha para hacerte con un taladro, recopilamos varias ofertas muy interesantes:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

  • Black & Decker BEH710K-QS. Para quienes buscan algo sencillo no profesional pero con precio ajustado este taladro percutor puede resultarles ideal. Cuesta 28,99 euros (antes 43,12 euros) y tiene una potencia de 710W. Cuenta con portabrocas de 13 mm y el set incluye 4 brocas y maletín.
Decker
  • Ideal para personas que tengan en mente montar muebles o realizar actividades de carpintería, el atornillador compacto Bosch IXO básico es un sencillo atornillador que se recarga mediante USB y viene con un estuche que incluye varias puntas de diferentes medidas. su precio es de 29,99 euros (antes 48 euros)

  • Pensado para profesionales pero a un precio que se puede permitir cualquier particular (99 euros cuando viene de costar 144,74 euros) el taladro Bosch Professional GSB 12V-15 incluye dos baterías, bolsa y 39 accesorios entre puntas y brocas.

  • También para profesionales es el taladro Worx WX977 30Nm de 16 posiciones, que como podemos ver en la foto inferior trae hasta una lámpara flexible de 20V. El set incluye maletín con 35 accesorios y dos baterías. Su precio es de 111,96 euros (antes 139,95 euros).

Fflexo
  • De los taladros inalámbricos más baratos que podemos encontrar: el Einhell Expert Power X-Change de 18V cuesta 72,90 euros (antes 99,95 euros) e incluye maletín, dos baterías de 1,5 Ah y cargador.

  • Para quienes no tienen aún mucha herramienta en casa este set de Black & Decker BDCDD12HTSA-QW con taladro atornillador de 10.8V que viene con un set de herramientas básico y bolsa de transporte le puede resultar ideal. Su precio es de sólo 45,06 euros (antes 74,80 euros)

  • Bosch Professional GSB 13 RE. Un taladro de calidad profesional pero que al no ser inalámbrico ofrece un precio mucho más accesible que los de baterías. Cuesta 45,90 euros (antes 69 euros) y sin duda es una buena compra para cualquier hogar en el que hacer tareas de bricolaje esporádicas.

  • La opción más económica sin irnos a marcas raras es el Einhell TC-ID 650 E. Tiene una potencia de 650W con función percusión y cuesta 18,99 euros (antes 28,18 euros).

  • Otra opción realmente económica en esta marca, sobre todo teniendo en cuenta que es inalámbrico es el Einhell TH-CD 12-2 Li, que viene con batería de 1.3 Ah, portabrocas de 10 mm y como se puede ver en la imagen, un completo set de brocas además de un maletín. Su precio durante el Prime Day es de 59,90 euros (antes 80,85 euros)

Brocas

Más Ofertas

Si tras leer nuestra selección de ofertas del Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de Applesfera, Xataka Selección, Bebés y Más, Directo al Paladar, Motorpasión, VidaExtra, Xataka Foto o Decoesfera.

  • ¿Aún no tienes Amazon Prime? Ahora puedes probarlo gratis durante 30 días. Te beneficiarás de envíos gratuitos y mucho más.

  • Amazon Music Unlimited, con más de 50 millones de canciones a la carta y sin publicidad, por sólo 0,99€ durante 4 meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir