Publicidad

Protección para tus ojos en Amazon por sólo 9,73 euros con las gafas de protección Bollé en color negro

Protección para tus ojos en Amazon por sólo 9,73 euros con las  gafas de protección Bollé en color negro
Sin comentarios

Amazon ha rebajado las gafas de protección Bollé en color negro a 9,73 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Estas gafas de protección de la marca bollé pueden ser de gran ayuda tanto para profesionales como aficionados de la albañilería o la carpintería, así como en cualquier oficio en el que haya peligro de que durante el trabajo nos salten a la cara y los ojos restos de cualquier tipo, ya sean líquidos o incluso sólidos. Por su diseño, cuentan con una visión panorámica sin ninguna interferencia visual, casi como si no llevásemos nada. Dispone de puente para la nariz antideslizante y son anti-arañazos y anti-niebla. Se sujetan mediante una cinta de nylon adaptable y vienen con funda de microfibra.

Bolle

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Gafas de protección Bollé

9,73€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gafas

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 26,07€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios