Publicidad

Protección sin perder visión con la máscara Honeywell 1011623: ahora 27,37 euros en Amazon

Protección sin perder visión con la  máscara  Honeywell 1011623: ahora 27,37 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la máscara de protección Honeywell 1011623 Bionic Face a 27,37 euros. Con ella podremos trabajar cómodamente sin perder visión mientras protegemos nuestros ojos y nuestro rostro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este casco de protección de la marca Honeywell está fabricado en policarbonato y puede ser utilizado tanto en ambientes laborales como para usos domésticos relacionados con el bricolaje, la carpintería, etc. Permite adaptarla a nuestro rostro modificando la profundidad y la inclinación, permitiendo siempre un gran campo de visión gracias a su panel transparente de gran tamaño.

Honeywell

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros así que en esta ocasión nos sale más beneficioso añadir algún producto a la cesta para llegar a esa cantidad que abonar 2,99 euros adicionales por el envío.

Máscara de protección Honeywell 1011623 Bionic Face

27,37€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mascara

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 37,03€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios