Publicidad

Quítate peso de encima con la carretilla de mano plegable Einhell BT-HT 90: ahora cuesta 28 euros en Amazon

Quítate peso de encima con la carretilla de mano plegable Einhell BT-HT 90: ahora cuesta 28 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la carretilla de mano plegable Einhell BT-HT 90 con mango extensible y ruedas de goma a 28 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Ideal para profesionales que tienen poco espacio en su lugar de trabajo o en su vehículo pero igualmente útil para particulares que tienen que mover cargas de un lado a otro con frecuencia. Cuenta con asa retráctil con sistema de bloqueo, estructura de aluminio y base plegable ademas de ruedas de goma con casquillo metálico. Soporta una carga de hasta 90 kg, por lo que se pueden transportar objetos pesados y voluminoso sin dificultad. En la siguiente imagen vemos cuales son sus dimensiones plegado, que tal vez sea lo que más importe a quienes tienen poco espacio de almacenamiento:

Medidas

Como siempre en Amazon, el envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros, mientras que cuesta 2,99 euros si no alcanzamos esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta. Nos sale más a cuenta añadir cualquier cosa que valga al menos un euros que pagar los 2,99 euros del envío adicionales.

Carretilla de mano plegable Einhell BT-HT 90

28€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Carretilla

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios