Compartir
Publicidad
Publicidad

Set de 8 brocas planas para madera Rolson Tools por sólo 13,34 euros en Amazon

Set de 8 brocas planas para madera Rolson Tools por sólo 13,34 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el set de 8 brocas planas para madera Rolson Tools 48550 con alargador y llave de enganche por sólo 13,34 euros. Nos sale a poco más de 1,50 euros cada broca.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Estas brocas para madera fabricadas en acero inoxidable por la marca Rolson pueden ser muy útiles para trabajos caseros no profesionales en maderas blandas y contrachapados. Tienen una amplia variedad de diámetros: 6, 10, 13, 16, 19, 22, 25 y 32 mm. Vienen con unos prácticos agujeros para colgarlas en un tablón de herramientas aunque tambien podemos guardarlas en una bolsa de vinilo que viene de regalo. El alargador es de 30 cm.

Set

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir algún otro producto a la cesta.

Set de 8 brocas planas para madera Rolson Tools

13,34€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rolson

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 18,99€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos