Publicidad

El set de taladro percutor Bosch Professional GSB 18V-28 está rebajado a 169,99 euros en Amazon

El set de taladro percutor Bosch Professional GSB 18V-28 está rebajado a 169,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el set de taladro percutor Bosch Professional GSB 18V-28 a 169,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Fabricado por una marca líder como Bosch y perteneciente a su línea azul para profesionales, este taladro percutor a batería GSB 18 V-28 de Bosch ofrece mayor seguridad y durabilidad que otros taladros no profesionales. Cuenta con portabrocas de 13 mm con casquillo metálico y luz LED que ilumina las zonas de trabajo de escasa visibilidad.

Para poder usarlo desde el primer día en una amplia variedad de tareas incluye 35 accesorios entre brocas y puntas que pueden servirnos para el atornillado, taladrado o taladrado con percusión. El taladro dispone de Protección Electrónica de Celdas (ECP) que protege la batería contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento, algo a tener en cuenta si lo vamos a usar durante largos periodos de tiempo.

Taladro

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano debemos consultar las de los compradores que ya han probado este set de Bosch. Algunos de los comentarios son tan completos como este:

Este taladro con percutor de Bosch pertenece a la gama profesional de herramientas de la marca, estas son de color azul. Las que pertenecen a la gama para uso en casa o bricolaje, son de color verde. Además, la calidad de los materiales y acabados de fabricación son excelentes. Son herramientas pensadas para darles uso intensivo y prolongado, robustas, resistentes incluso a golpes.

El taladro nos viene en el maletín, junto al cargador, dos baterías de 2,0 Ah y 18 voltios, un set de puntas de atornillar y brocas de 35 piezas, y la documentación. El maletín, es de plástico muy duro, con dos asas, y pensado para poder apilarlo con otras herramientas. Dentro podremos ocupar los huecos que quedan libres, con otros útiles y tornillería variada.

El taladro, a pesar de su potencia para trabajar, no es pesado, y es muy manejable y ligero. El portabrocas es metálico, de apriete rápido, y nos admite brocas de hasta 13 mm de diámetro. Es reversible (podemos invertir el sentido de giro), tiene dos velocidades diferentes, podemos regular la fuerza de apriete hasta en 20 posiciones, y con el gatillo regulamos la velocidad. También tenemos la posibilidad de seleccionar entre tres posiciones diferentes de trabajo a realizar: para atornillar, taladrar, y taladrar con percutor.

En la base, hay un led que se ilumina cuando apretamos el gatillo, y nos iluminará, si estamos trabajando en zonas con oca luz. En la parte trasera de la batería, hay un pulsador, que, si oprimimos, nos indica iluminando unos leds verdes, el estado de carga. Trabajando, y utilizándolo para lo que está pensado, es extraordinario. He probado a taladrar una pared de hormigón, con una buena broca de widia del 10, y hace el agujero sin problema. También se ha comportado bien, atornillando tornillos autoroscantes, de hasta 8 cm de longitud en madera de haya, que es de las maderas más broncas que hay para atornillar, tiene una beta muy dura. Buena herramienta, preparada para darle uso y amortizar la inversión que hacemos en ella.

Set de taladro percutor Bosch Professional GSB 18V-28

169,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 189€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir