Compartir
Publicidad
Publicidad

Si necesitas una bolsa de herramientas Amazon ha rebajado esta Draper modelo 89209 a 38,62 euros

Si necesitas una bolsa de herramientas Amazon ha rebajado esta Draper modelo 89209 a 38,62 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la bolsa de herramientas Draper 89209 fabricada en poliester resistente a sólo 38,62 euros con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta bolsa de herramientas, fabricada en poliester repelente al agua cuenta con cinco bolsillos externos, veintinueve bolsillos internos, diez bucles elásticos portaherramientas y base reforzada para una mayor resistencia. Pesa 998 gramos y tiene unas medidas de 43,5 x 15,5 x 30,2 cm. La correa del hombro, que es ajustable a diferentes medidas, se puede quitar si no la necesitamos.

Ya son 20 las personas que tras comprar esta bolsa de herramientas en Amazon han dado su opinión. La valoración media es de 4,7 sobre 5 estrellas por lo que en general parece que han quedado satisfechos. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días.

Bolsa de herramientas Draper 89209

38,62€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bolsaherramientas

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 57,40€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos