Publicidad

Por sólo 27,60 euros podemos hacernos con el taladro percutor Einhell TC-ID 1000 en Amazon, que además trae un pack de brocas

Por sólo 27,60 euros podemos hacernos con el taladro percutor Einhell TC-ID 1000 en Amazon, que además trae un pack de brocas
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el pack de taladro percutor Einhell TC-ID 1000 a unos atractivos 27,60 euros. Además, viene con maletín y un pack de 15 brocas

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Ideal para quienes tengan que hacer trabajos de bricolaje caseros esporádicos, este pack de Einhell trae todo lo necesario para no tener que preocuparnos por este tipo de trabajos: una taladradora de percusión TH-ID 1000 de 1010W de potencia y un pack de accesorios con cinco brocas de diferentes medidas para metal, madera y cemento, por lo que en total tendremos 15 brocas. Todo ello viene perfectamente organizado en un maletín de plástico.

Este taladro, recomendado para uso doméstico no profesional, nos permite taladrar en madera 32 mmm, en metal 13 mmm y en hormigón 16 mm. Trae empuñadura antideslizante ergonómica y asidero adicional fijado de forma segura mediante nervadura.

Taladro

Podemos consultar las opiniones de los clientes de Amazon antes de hacer la compra. Hay algunos comentarios tan positivos como este:

Necesitaba esta herramienta para algunas labores de mi nueva casa y el precio que tenía en oferta era inmejorable. Einhell es marca alemana aunque fabrica este taladro en China, pero la calidad del material del mismo es bastante robusto y da sensación de calidad. Trae 15 brocas (madera, metal y piedra) de distintos tamaños, por lo que para empezar a realizar cualquier trabajo es más que suficiente. Su potencia es más que sobrada para cualquier tarea doméstica y trae regulador de velocidad de giro. Como punto negativo (por eso no le doy las 5 estrellas) es la longitud del cable, si no tienes la toma de electricidad muy cerca, se resiente y necesitas alargador. Y el maletín que contiene todo el kit en sus cierres es algo mejorable. Pero compra totalmente recomendada si está de oferta.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Taladro percutor Einhell TC-ID 1000

27,60€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Einhell

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Einhell Pack taladro percutor y 15 piezas de perforación (TC-ID 1000 Kit), 1010 W, 230V, color rojo y negro (ref. 4259838)

Einhell Pack taladro percutor y 15 piezas de perforación (TC-ID 1000 Kit), 1010 W, 230V, color rojo y negro (ref. 4259838)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios