Publicidad

Por 119 euros, puedes estrenar monitor gaming con el LG 24MP59G-P de la Red Night de MediaMarkt

Por 119 euros, puedes estrenar monitor gaming con el LG 24MP59G-P de la Red Night de MediaMarkt
Sin comentarios

Si estás buscando un nuevo monitor en el que disfrutar de tus partidas de PC, en la Red Night de MediaMarkt tienes una inmejorable ocasión de hacerte con el LG 24MP59G-P por el ajustado precio de **119 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, nos ofrece 24 pulgadas con una relación de aspecto 16:9, y resolución Full HD 1920x1080, en un panel con tecnología IPS y con un tiempo de respuesta de 5 ms, que lo hace una opción interesante incluso para el gaming.

Con ajuste de resolución automático, es sobre todo gracias a la tecnología FreeSync, que ajusta la velocidad de fotogramas entre la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor, a la que puede permitirse ser usado para jugar. A eso y al ms de velocidad en Motion Blur Reduction.

Con él disponemos de una entrada HDMI, y un un Display Port a la hora de conectarlo, al igual que nos ahorramos tener que conectar unos altavoces al ordenador, ya que los trae incorporados.

Esta vez, la rebaja es de unos 40 euros ya que, normalmente, nos saldría por 159 euros en la Tienda Roja. Lleva unos gastos de envío de 5,99 euros, eso sí, aunque también podemos elegir la recogida en tienda para ahorrárnoslos.

Tienes más información sobre este monitor en la web de LG.

Monitor de 24" Full HD LG 24MP59G-P

119€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 8 de noviembre o hasta agotar existencias

Lg 24mp59g P

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

      

´´

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios