Compartir
Publicidad

El servidor NAS Synology DiskStation DS218J con 2 bahías, ahora en Amazon sólo cuesta 175 euros

El servidor NAS Synology DiskStation DS218J con 2 bahías, ahora en Amazon sólo cuesta 175 euros
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas montarte un servidor para hacer copias de seguridad de tus archivos o tenerlos siempre a mano, mediante conexión en red, desde cualquiera de tus equipos, puedes aprovechar que en Amazon han rebajado el Synology DiskStation DS218J a 175 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este Synology nos ofrece un par de bahías para albergar dos discos duros de 3,5”, y, en este caso, viene preparado para albergar 2 discos duros que, aunque en la descripción dicen venir incluidos parecen no entrar en el lote. Una vez instalados, los dos dicos nos permiten tener tanto una única copia de nuestros archivos, como otra con una copia en espejo a modo de segunda copia de seguridad, todo ello, automatizado si lo deseamos, y con copias incrementales, para ahorrar mucho, mucho tiempo, gracias a su DiskStation Manager, el software que trae instalado y que actúa a modo de sistema operativo, cubriendo estas y otras muchas necesidades.

Es además compatible tanto con PC como con Mac y puede servirnos incluso para consumir música o películas y series desde dispositivos como la tableta o el smartphone, así como para almacenar los vídeos de un equipo de videovigilancia.

La rebaja que vemos para él no es demasiado grande, de unos 22 euros dede los 197 anteriores, aunque su precio es más ajustado que el de otras tiendas para el mismo modelo o indéntico en el caso de PcComponentes, a la que sí que hay que sumarle los gastos de envío que sí van incluidos en el precio final en Amazon.

Tienes más información y todas las especificaciones en la web de la marca.

Servidor NAS de 2 bahías Synology DiskStation DS218J

175€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Synology Diskstation Ds216se 2

Precio oficial: 219€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio