Compartir
Publicidad

30 euros de descuento más para el básico ASUS X541NA-GQ028T, ahora en eBay por sólo 249 euros

30 euros de descuento más para el básico ASUS X541NA-GQ028T, ahora en eBay por sólo 249 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay, otra de las ofertas interesantes que podemos encontrar esta semana, tenemos un poco más barato que en ocasiones anteriores el ASUS X541NA-GQ028T, un portátil básico que ahora podemos llevarnos por sólo 249 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este portátil nos ofrece una pantalla de 15 pulgadas cuya resolución es tan sólo HD, y que basa su (escasa) potencia en un procesador Intel N3350 y en los (también escasos) 4 GB de memoria RAM que lo acompañan. Tampoco disfruta de una gráfica dedicada, teniendo que conformarnos con la integrada Intel HD Graphics 500 que monta.

El almacenamiento también va justo por cantidad, con sólo 500 GB que además tampoco nos ofrecen velocidad, ya que el disco duro es de tipo HDD.

Viene, eso sí, con Windows 10 de serie y cuenta con unidad óptica, además de ofrecernos lector de tarjetas, salida HDMI y tres puertos USB, uno 2.0, otro 3.0 y otro más de tipo C.

Si anteriormente lo veíamos rebajado a 279, ahora nos rebajan 30 euros más, siendo nuestro ahorro total de unos 100 euros, ya que, normalmente, Eden Technology, tienda que lo vende, lo vende por 349 euros, ofreciéndonos el envío gratis y posibilidad de pagar por PayPal.

Y si la necesitas, tienes toda la información sobre esta gama de portátiles en la web de ASUS.

Portátil básico ASUS X541NA-GQ028T

249€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus X541uv Xx040t 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio