Publicidad

300 euros de ahorro en el ultrabook Toshiba Portégé Z30T-B-10U esta semana en PcComponentes

300 euros de ahorro en el ultrabook Toshiba Portégé Z30T-B-10U esta semana en PcComponentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si necesitas un nuevo portátil y lo quieres ligero y de potencia media, el oshiba Portégé Z30T-B-10U puede resultarte interesante, sobre todo ahora que PcComponentes lo tiene rebajado 999 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un ultrabook ya que este Portégé tiene una pantalla de 13 pulgadas y pesa sólo 1,2 Kg, y, como decimos, tiene una potencia media al equipar un procesador Intel Core i5-5200U con 8 Gb de memoria RAM, una gráfica integrada Intel HD Graphics 5500 y, por suerte, un disco duro de 256 Gb de tipo SSD.

En cuanto a posibilidades de conexión, este portátil nos ofrece el HDMI de rigor, además del lector de tarjetas de memoria, y 3 puertos USB 3.0.

Cabe destacar que, aún sin ser un 2 en 1, su pantalla es táctil, lo cual nos permite aprovechar no sólo la interfaz tradicional de Windows 10, sistema operativo que trae instalado, sino también las de su interfaz táctil.

Esta semana, PcComponentes nos lo ofrece con un descuento del 24%, que en euros se traduce en 300 menos, al bajar desde los 1.299 habituales. Hay que sumar al precio, eso sí, 5,25 euros de gastos de envío.


Tienes más información sobre este portátil en nuestro análisis de esta serie en Xataka y en la web de Toshiba.

Portátil de 13” Toshiba Portégé Z30T-B-10U

999€ Comprar ahora

En oferta hasta 4 de octubre o hasta agotar existencias

Toshiba Portege Z30t B 10u 2

Precio oficial: 1.299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios