Publicidad

5 ofertas del día en Amazon: empezar el fin de semana ahorrando en informática siempre es un buen plan
Informática

5 ofertas del día en Amazon: empezar el fin de semana ahorrando en informática siempre es un buen plan

Una semana más, llegamos al viernes, y en esta ocasión, lo hacemos con ofertas del día centradas en la informática sobre todo. Amazon hoy nos ofrece un par de productos gaming, un monitor y alguna cosilla más que quizás te interesen, así que, sigue leyendo, que te sacamos de dudas en un momento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Asus Vp229ta
  • Para quienes necesiten un monitor que sustituya a ese al que le va tocando ser jubilado, hoy, el ASUS VP229TA, de 21 pulgadas, con resolución Full HD y 5 ms de tiempo de respuesta además de altavoces incorporados y conexiones DVID y D-Sub, nos sale por 106,99 euros en lugar de por 129, que es lo que costaba ayer mismo, así que, nos ahorramos con él 25 euros.
Creative Labs Sound Blasterx H7 Tournament Edition
  • Si buscas unos auriculares gaming, hoy, y sólo hasta las 12:00 del mediodía, tienes a buen precio los Creative Labs Sound BlasterX H7 Tournament Edition que te ofrecen un aislamiento excelente, sonido envolvente HD 7.1, y micro desmontable entre otras características, pero sobre todo, están rebajados en 22,77 euros, al pasar de los 111,28 que costaban hace unas horas, a los actuales 88,51 euros.
Soundblasterxg1

La Creative Sound BlasterX G1 es un tarjeta de sonido externa para portátiles, pensada sobre todo para ser usada con auriculares. Se conecta por USB y viene acompañada de un software que añade varios perfiles de sonido predefinidos, para ver películas, jugar a videojuegos, escuchar música, etc, y hoy la encontramos con a un precio rebajado en algo más de 13 euros al bajar de los es 43,45 anteriores a los 30,18 euros que nos pide Amazon hoy por ella. Eso sí, si la quieres a este precio, date prisa, que esta oferta termina a las 15:00 de hoy.

Netgear Gss108epp 100eus
  • Bajando 13,55 euros hoy, encontramos un switch inteligente y gestionable con 8 puertos Gigabit PoE+ como el Netgear GSS108EPP-100EUS, que pasa a costar 146,19 euros desde los habituales 159,74.
Aeg Thor Outdoor
  • Hoy nos encontramos de nuevo con el AEG Thor Outdoor a buen precio. Este teléfono DECT inalámbrico pensado para usar en exteriores, es ideal para casas de campo o en la playa, y nos ofrece un alcance de hasta 300 metros y certificación IP67. Esta vez, tiene un precio de 56,27 euros, con una rebaja de 11,61 euros, ya que normalmente, cuesta 67,88.
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio