Publicidad

5 ofertas del día en Amazon, en hogar y equipos informáticos
Informática

5 ofertas del día en Amazon, en hogar y equipos informáticos

Hoy las ofertas del día de Amazon se nos quedan algo más escasa que otros días, al menos en lo que a hogar y otros departamentos se refiere. Tenemos alguna opción para ahorrar, por ejemplo con un robot Roomba, y algún ordenador, así que, si sigues leyendo, te las detallamos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Lenovo Ideacentre 620s 03ikl
  • Por 399 euros en lugar de por los 605,59 habituales y con un descuento de 206,59 euros, tenemos hoy la oportunidad de hacernos con el Lenovo Ideacentre 620S-03IKL, un interesante sobremesa con un exclusivo diseño que lo hace ideal para colocar en el salón, junto a la tele, por ejemplo. En su interior encontramos una configuración básica aunque sobrada de espacio de almacenamiento, con un procesador Intel Core i3-7100T, gráfica integrada Intel HD 600, 8 GB de memoria RAM, y un disco duro de 2 TB de tipo HDD apoyado en 16 GB de memoria Optane. Viene con Windows 10 Home y por supuesto, acompañado de teclado y ratón.
Hp Notebook 15 Bw068ns
  • Por otra parte, si prefieres un portátil, tienes ahora rebajado el HP Notebook 15-bw068ns, sin límite de tiempo. Con él, te llevarás un equipo con pantalla de 15 pulgadas HD, procesador AMD A4-9120, 8 GB de memoria RAM, gráfica Radeon R3 y disco duro HDD de 1 TB con Windows 10 de serie. Todo por 319,99 euros, con un descuento de 50 euros al bajar desde los 369,99.
Roomba 671
  • Si quieres olvidarte de la escoba, puedes aprovechar que el Roomba 671 también está rebajado, sin plazo definido, hasta los 259 euros desde los anteriores 304: con ese ahorro de 45 euros, te llevarás a casa un robot de limpieza con conexión WiFi, programable y controlable desde el smartphone.
Homelody
  • Para nuestro baño, tenemos una columna de ducha termostática de marca Homelody, con posibilidad de uso hasta los 38º, y ducha de mano incluida, además de diseño cuadrado, por 154,99 euros, y un descuento de 65 euros ya que, normalmente, nos pedirían por ella 219,99.
Singer Tradition 2273
  • Como otros días, hoy también encontramos una máquina de coser en oferta; en este caso la Singer Tradition 2273, una máquina de coser mecánica, con ojalador automático y 22 tipos de puntada diferentes, que nos sale ahora por 114,99 euros en lugar de los 143,99 anteriores, lo que nos deja un ahorro de 29 euros para ella.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

  • Qué TV Box comprar para convertir tu televisor en una smart TV: 7 modelos destacados por menos de 60 euros

  • Guía de compra de robots aspiradores baratos: consejos y nueve modelos destacados por menos de 200 euros

  • Dónde comprar más barato y al mejor precio el nuevo Xiaomi Poco F1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios