Publicidad

5 ofertas del día y ofertas flash en Amazon: seguimos ahorrando tras el Prime Day
Informática

5 ofertas del día y ofertas flash en Amazon: seguimos ahorrando tras el Prime Day

Publicidad

Publicidad

Llegados al jueves, y tras el Prime Day, las ofertas del día de Amazon siguen cayendo, y hoy volvemos a encontrar un día con pocas interesantes. Aún así, algo hay, y alguna de ellas seguro que satisface las necesidades de más e uno, así que, sigue leyendo, por si eres tú.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Tp Link Deco M5
  • El TP-LINK Deco M5 es una única unidad para comenzar o añadir a nuestra red WiFi MESH, Dual Band con 400 Mbps y 867 Mbps en los 2.4 y los 5 GHz respectivamente. Se puede controlar y administrar remotamente desde el smartphone, con la correspondiente app, y hoy, y sólo hasta las 18:00, cuesta 77,98 euros en lugar de 88, por lo que nos ahorraremos unos 10 euros.
Devolo Dlan 1000 Duo Starter Kit
  • Para llevar nuestra conexión a internet de forma estable a otros puntos de tu casa sin optar por la vía inalámbrica, puedes hacerlo con un kit PLC como el Devolo dLAN 1000 duo+ Starter Kit, un kit PLC disponible hoy en oferta flash y sólo para usuarios Prime, hasta las 20:00 y que es capaz de ofrecernos velocidades de hasta 1000 Mbps, con dos conectores Fast Ethernet, para poder usarlo con un par de dispositivos sin necesidad de switch alguno. Hoy nos sale por 79 euros en lugar de por los 97,87 anteriores, ahorrándonos 18,87 euros.
Huion A3
  • El Huion A3, es un tablero de trazado con formato A3, con 23,3 x 15,4 pulgadas, con intensidad de la luz regulable y una vida útil de 50 mil horas que hoy nos sale por 55,99 euros en lugar de los 79,99 habituales, por lo que nos ahorramos 24 euros.
Alfa Style 40
  • La máquina de coser Alfa STYLE 40, en color morado y blanco, con 31 tipos de puntada diferentes que hoy tiene un precio de 166,15 euros en lugar de los habituales 178,36, lo que nos deja un ahorro al comprarla de unos 12,21 euros siempre que lo hagamos antes de las 18:05 de hoy, ya que se trata de una oferta flash.
Panificadora
  • Por sólo 51,75 euros, hoy te puedes hacer con una panificadora Aicok con la que serás tú mismo quien se encargue del pan cada día. Con 650 W, temporizador de hasta 15 horas y 15 programas, te ahorrarás 21,930 euros, ya que, normalmente te costaría 73,68.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios