Publicidad

5 ofertas flash en Amazon para ahorrar en nuestras conexiones de red y videovigilancia
Informática

5 ofertas flash en Amazon para ahorrar en nuestras conexiones de red y videovigilancia

Hoy cambiamos ofertas del día por ofertas flash, ya que, las que tenemos en Amazon son por un tiempo limitado que ni siquiera llega al día completo. Además, las de hoy no son las más destacables que hemos visto, pero aún así, puede que te interesen, así que sigue leyendo para salir de dudas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Alcatel U5 Hd Premium
  • Por 89 euros y bajando desde los 95,30, nos ahorraremos hoy unos 6,60 euros si nos hacemos con el Alcatel U5 HD Premium, un smartphone de 5 pulgadas con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y cámara principal de 8 MP. Eso sí, la oferta termina a las 18:05.
Yi 90h30whq000a
  • Repite en oferta flash la Yi 90H30WHQ000A de Xiaomi, una cámara de vídeovigilancia IP, con resolución Full HD, resistente al agua con certificación IP65, audio bidireccional y visión nocturna que hoy tenemos en oferta flash, sólo hasta las 19:40, y cuyo precio baja desde sus habituales 79,99 euros hasta los 59,99 euros que nos pide Amazon ahora por ella, permitiéndonos ahorrar 20 euros.
Devolo Dlan 500 Duo Plc
  • Para llevar la conexión a internet de forma estable a otros puntos de tu casa sin optar por la vía inalámbrica, puedes hacerlo con un kit PLC como el Devolo dLAN 500 duo PLC, capaz de ofrecernos velocidades de hasta 500 Mbps y con dos conectores Fast Ethernet, para poder usarlo con un par de dispositivos sin necesidad de switch alguno. Hoy nos sale por 31,73 euros en lugar de los 38,99 anteriores, aunque para ahorrarnos esos 7,26 euros, tendremos que darnos prisa, porque la oferta sólo dura hasta las 18:10.
D Link Dgs 1008p
  • El D-Link DGS-1008P es un switch con 8 puertos Gigabit Ethernet con sistema QoS de priorización de datos y un precio hoy, sólo hasta las 19:00 de 60,50 euros, bajando desde los 68,68, por lo que, con él, nos ahorramos casi 8 euros.
Motorola Mbp 48
  • De nuevo en oferta flash y sólo hasta las 19:05, el vigilabebés con cámara de vídeo y pantalla LCD de 5 pulgadas en color Motorola MBP 48, que cuenta además con visión nocturna, nos sale ahora por 118,98 euros, con una rebaja de unos 21,01 euros al bajar desde los 139,99 anteriores.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

  • Nuevos cupones de descuento en Tuimeilibre: Galaxy S9, iPhone X, Huawei P20 Lite y muchos más en oferta

  • Rebajas en la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress Plaza: desde el Mi Mix 2 hasta el Mi A1

  • Sky: películas, fútbol, series y canales de pago en streaming por sólo 10 euros durante 3 meses (3,33 euros/mes)

  • Traductor simultáneo Xiaomi, con 14 idiomas, por sólo 44 euros y envío gratis en Zapals

  • 14 televisores 4K por menos de 500 euros para ver el próximo Mundial de Fútbol en alta resolución

  • Tech Weekend en eBay: las 12 mejores ofertas en tecnología este fin de semana con el iPad como estrella

  • Nuevos cupones de descuento en tiendas de China: Banggood, GearBest, Cafago...

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios