Compartir
Publicidad
6 ofertas de Amazon en conectividad, con varios kits de la marca Devolo rebajados esta semana
Informática

6 ofertas de Amazon en conectividad, con varios kits de la marca Devolo rebajados esta semana

Publicidad
Publicidad

Esta semana, las ofertas en conectividad de Amazon las encontramos por ejemplo, en la marca Devolo, de la que tenemos varios kits PLC e inalámbricos con los que extender el alcance de nuestra red a mejores precios. Si sigues leyendo te contamos más sobre ellos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Devolo Dlan 1200
  • Con el kit de adaptador de red PLC Powerline Devolo dLAN 1200+, compuesto por dos unidades PLC, podremos extender nuestra red por casa, de forma cómoda y fácil con sólo tener una toma de corriente, gracias a la red eléctrica, con velocidades de hasta 1200 Mbps, y no perderemos el enchufe en el que lo coloquemos, ya que trae su propia toma de corriente en cada terminal, aunque sólo tenemos un puertos Ethernet por cada uno de ellos. Su precio ahora es de 75,99 euros en lugar de 123, ahorrándonos por tanto unos 47 euros.
Devolo Dlan 1000 Duo Starter Kit
  • Por un poco menos de dinero, tenemos otro kit PLC más básico, el Devolo dLAN 1000 duo+ Starter Kit, que es capaz de ofrecernos velocidades de hasta 1000 Mbps, con dos conectores Fast Ethernet por terminal, para poder usarlo con un par de dispositivos sin necesidad de switch alguno. Ahora nos sale por 67,99 euros en lugar de por los 84,99 anteriores, ahorrándonos 17 euros.
Devolo Dlan 550 Duo
  • Otro kit PLC de inicio, aún más básico, con velocidades de hasta 500 Mbps y con 2 puertos Ethernet por terminal además de ofrecernos toma de corriente, es el Devolo dLAN 550 Duo+ que, con un precio ahora de 58,50 euros nos sale esta semana por 6,50 euros menos al bajar desde los 65 anteriores.
Devolo Dlan 500 Duo Sarter Kit
  • Otro kit de características muy similares al anterior, el Devolo dLAN 500 duo Sarter Kit, con las mismas velocidades de hasta 500 Mbps, aunque con un tamaño más compacto en sus terminales y sin tomas de corriente en éstos, pero manteniendo las dos tomas Ethernet por cada uno de ellos, nos sale por 49,99 euros, bajando en 18,91 euros desde los 68,90.
Devolo Dlan 1000 Mini Starter Kit
  • Más veloz, aunque también muy compacto, sin tomas de corriente y con un único conector Ethernet por terminal, tenemos el Devolo dLAN 1000 Mini Starter Kit, un pack de dos terminales que, por 57,99 euros, nos ayudará a llevar un punto de acceso a nuestra red por cable, usando la línea eléctrica con velocidades de hasta 1000 Mbps, ahorrando 20,21 euros, puesto que antes costaba 78,20.
Devolo Dlan 550 Wifi
  • Por último, tenemos el Devolo dLAN 550+ WiFi, un terminal perfecto para añadir a los kits anteriores y que nos añade conectividad WiFi además de la posibilidad de usar el (único) conector Ethernet de que dispone para extender nuestra red, con velocidades de 500 Mbps por cable y de 300 Mbps por WiFi. Con él nos ahorramos 10,97 euros, ya que pasa de costar 56,96 a 45,99 euros.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio