6 Tb de espacio de almacenamiento para tu PC por sólo 167 euros, con el WD My Book en Amazon

6 Tb de espacio de almacenamiento para tu PC por sólo 167 euros, con el WD My Book en Amazon
Sin comentarios

Si se te va quedando corto el espacio de almacenamiento en tu ordenador, esta semana es la de la Conectividad y el Almacenamiento en Amazon y entre sus ofertas puedes encontrar el WD My Book de 6 Tb por 167 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un disco de tipo HDD y 3,5 pulgadas, de los de escritorio, con conexión USB 3.0 pero de los que necesitan alimentación extra, algo que no lo hace demasiado cómodo para acompañar al portátil, por ejemplo.

Es compatible tanto con Windows como en Mac con un simple formateo, y gracias a la conexión USB 3.0 tenemos velocidades de escritura y lectura muy rápidas. Además, con el software suministrado podemos hacer copias de seguridad con la mayor facilidad.

En la web oficial de la marca encontrarás todas sus características y en Xataka un extenso análisis.

Disco duro de 3,5” WD My Book de 6 Tb

167€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de junio o hasta agotar existencias

Wd My Book 2

Precio anterior: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio