Publicidad

7 discos duros que puedes llevarte de vacaciones por menos de 70 euros en Amazon
Informática

7 discos duros que puedes llevarte de vacaciones por menos de 70 euros en Amazon

Publicidad

Publicidad

Si durante estas vacaciones buscas una manera fácil, y relativamente económica, de transportar tus películas o series estos discos duros externos pueden ser una interesante opción. Además, todos ellos, con envío gratis y dos años de garantía por parte de Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de discos duros de 2.5 pulgadas y 1TB de capacidad. Un almacenamiento más que suficiente para la mayoría de los mortales en un disco duro portátil. Pero, si no fuese así, aquí detallamos los discos de mayor capacidad que puedes encontrar en nuestro país.

Maxtor STSHX-M101TCBM

Maxtor

Disco duro externo con conexión USB 3.0, 151 gramos de peso y una velocidad de transferencia de hasta 5GB/s. Por supuesto, también es compatible con USB 2.0. ¿Su precio? Podemos adquirirlo por sólo 47,50 euros

Toshiba Canvio Basics

Canvio

Conexión USB 3.0, compatibilidad con Windows/Mac y sólo 149 gramos de peso. Por 46,99 euros. En la web de Toshiba encontrarás más información.

Seagate Expansion

Seagate Expansion

Tamaño muy contenido (12,2 x 1,5 x 8,1 cm) y 181 gr de peso. Es capaz de alcanzar una velocidad de transferencia de 4.915,2 MB por segundo gracias a su conexión USB 3.0. Su precio es de 53,99 euros. Más información en la web oficial del fabricante.

WD Elements

Wd Elements

Disco duro externo USB 3.0/2.0 con formato NTFS para Windows 10, Windows 8 y Windows 7. Además, también es compatible con Mac OS. Lo puedes encontrar por 49 euros

Verbatim Store'n'Go

Verbatim

Con 184 gramos de peso, este Verbatim cuenta con USB 3.0 y una velocidad de hasta 4.915,2 MB por segundo. Por 49,95 euros. Encontrarás todas sus características en la web de Verbatim.

Intenso 6021560

Disco duro externo de 165gr de peso con USB 3.0 y compatibilidad tanto con Windows como con Mac. Por sólo 50,80 euros. En su web oficial encontrarás más información.

Intenso

Transcend StoreJet

Por 66,82 euros tenemos un disco duro que destaca por su alta resistencia a golpes. Este Transcend StoreJet cumple el estándar militar MIL-STD-810F, pesa 216 gramos e incorpora USB 3.1. Además, con el software Transcend Elite, podemos utilizar funciones de respaldo automático y encriptación AES. En su web encontrarás más información.

Transcend
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir