Compartir
Publicidad
8 ofertas del día y ofertas flash en Amazon con la red y la informática como principales protagonistas
Informática

8 ofertas del día y ofertas flash en Amazon con la red y la informática como principales protagonistas

Publicidad
Publicidad

Casi a las puertas del fin de semana, volvemos a tener una remesa de ofertas del día y ofertas flash en Amazon de lo más interesante, por cantidad y por productos rebajados, que incluye algún disco duro, un monitor, e incluso un cargador inalámbrico para nuestros smartphones, así que no perdamos el tiempo con preámbulos y entremos en materia.

Philips 274e5qhsb
  • Renovar nuestro monitor de PC nos saldrá hoy un poco más económico con el Philips 274E5QHSB, que nos ofrece 27 pulgadas Full HD, con panel LCD SmartImage Lite, un tiempo de respuesta de 5 ms y conexiones HDMI y VGA además de altavoces incorporados. Todo ello al precio de 149,99 euros, con una rebaja de 28,13 euros ya que normalmente cuesta 178,12.
Seagate Backup Plus Hub
  • Para quienes necesitan mucho espacio de almacenamiento en sus equipos de sobremesa, hoy tenemos un disco duro externo con 6 TB de capacidad como el Seagate Backup Plus HUB, que además pone a nuestra disposición un par de puertos USB frontales para facilitarnos la conexión de otros dispositivos. El ahorro con él es de 32 euros ya que hoy nos cuesta 127 euros en lugar de los 159 habituales.
Netgear Orbi Rbk20 100pes
  • Por 199,99 euros y en oferta flash hasta las 19:05, el Netgear Orbi RBK20-100PES es un kit WiFi de red Mesh capaz de cubrir hasta 250 metros cuadrados sin problema. Es tribanda, se instala fácilmente, cuenta con tecnología Fast Lane 3 y controles parentales y está pensado para darnos la mejor calidad en el streaming de contenidos en 4K. Baja desde sus 244,99 euros habituales, lo que nos deja un ahorro de 45 euros menos.
Devolo Dlan 1200 Wifi Ac
  • También para ampliar nuestra red, pero de una forma más básica, tenemos hoy en oferta flash el adaptador de red PLC Powerline Devolo dLAN 1200+ WiFi ac, que, con sólo tener una toma de corriente, y gracias a la red eléctrica nos permite llevar un punto de conexión al otro extremo de nuestra casa tanto con cable Ethernet o vía WiFi, con velocidades de hasta 1200 Mbps, y sin perder el enchufe en el que lo coloquemos, ya que trae su propia toma de corriente. Contaremos además con dos puertos Ethernet, y todo, por un precio hasta las 18:05 de 95,78 euros, ahorrándonos 23,22 euros, ya que baja en esta oferta flash desde los anteriores 119.
Yi Camera
  • Una vez más, nos encontramos con la Yi Camera de Xiaomi en su versión 4K, en color negro y en pack con la carcasa para sumergirla, esta vez por sólo 139,99 euros. Como los modelos ofrecidos en anteriores ocasiones, esta cámara de acción que cuenta con pantalla táctil de 2 pulgadas, nos ofrece, como decimos, grabación de vídeo en 4K y captura de instantáneas a a 12 Mp, con una lente gran angular de 155º y una apertura de hasta f. Se trata de la versión europea de la misma y nos sale por 60 euros menos al bajar desde los 199,99 de ayer.
Cargador Inalambrico
  • Por 13,99 euros y bajando en 4 euros desde los habituales 17,99, hoy podemos hacernos con un **cargador inalámbrico Qi apara nuestro smartphone con una cuidada presentación, con marco de metal y almohadilla antideslizante, muy delgado, con indicador LED de carga y cable de un metro pero sin adaptador de corriente.
Philips Hue White Ambiance
  • Para iluminar nuestra casa, tenemos hoy un pack Hue White Ambiance de Philips compuesto por 2 bombillas LED GU10 o dicroicas, de 5.5 W, con luz blanca cálida, regulables en intensidad, junto con el puente Hue. Son compatibles con HomeKit y Google Home y nos salen hoy por 89,99 euros en lugar de por los habituales 109,85 euros, con lo que nos ahorramos con ellas unos 19,86 euros.
Fairywill Fw 507
  • El cepillo de dientes eléctrico e inalámbrico Fairywill FW-507 en color negro, se carga en 4 horas ofreciendo carga para los cepillados de hasta 30 días. Viene con 3 cabezales reemplazables y, sobre todo, es económico, porque hoy nos sale por 20,99 euros: nos ahorramos con él unos 6 euros, ya que antes estaba a 26,99.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

  • Nuevos cupones de descuento en Tuimeilibre: Galaxy S9, iPhone X, Huawei P20 Lite y muchos más en oferta

  • Rebajas en la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress Plaza: desde el Mi Mix 2 hasta el Mi A1

  • Sky: películas, fútbol, series y canales de pago en streaming por sólo 10 euros durante 3 meses (3,33 euros/mes)

  • Traductor simultáneo Xiaomi, con 14 idiomas, por sólo 44 euros y envío gratis en Zapals

  • 14 televisores 4K por menos de 500 euros para ver el próximo Mundial de Fútbol en alta resolución

  • Tech Weekend en eBay: las 12 mejores ofertas en tecnología este fin de semana con el iPad como estrella

  • Nuevos cupones de descuento en tiendas de China: Banggood, GearBest, Cafago...

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos