Compartir
Publicidad
8 soluciones de almacenamiento de Kingston rebajadas en AliExpress
Informática

8 soluciones de almacenamiento de Kingston rebajadas en AliExpress

Publicidad
Publicidad

Si ayer era el día de echar un vistazo a algunas soluciones de almacenamiento en Amazon, hoy es el turno de AlilExpress con Kingston, que también tiene algunas ofertas de lo más interesante y que te detallamos aquí, si nos sigues leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aclarar primero que hablamos en todo caso de envíos desde España (vendidos por AliExpress Plaza, en los cuales tenemos además los gastos de estos incluidos, con plazos de entrega estiimados de unos 5 días.

Kingston 64gb
  • En tarjetas MicroSDXC, para dar más espacio de almacenamiento a nuestros smartphones, contamos con un par de soluciones sin adaptador a SD. La primera, es la Kingston Canvas Select con 64 GB de capacidad, de Clase 10, UHS-I y con 80 MB/s de velocidad de lectura y 10 en escritura. Nos sale por sólo 12,26 euros.
Canvas Select 128
  • Por otro lado, con las mismas prestaciones, si necesitamos aún más espacio, también tenemos la Canvas Select con 128 GB a unos ajustados 23 euros.
Kingston Micro
  • Si preferimos sacrificar espacio a costa de tener un adaptador a SD, podemos hacernos con esta básica microSDHC de Kingston que nos ofrece 16 GB, de Calse 4, con unas muy justitas velocidades de lectura de 4 MB/s, por sólo 5,13 euros.
Datatravelermicroduo
  • Como solución intermedia para aquellos que usan conectores USB 3.0 y USB Tipo-C, el Data Traveler MicroDuo es un pendrive con ambos sistemas, que nos ofrece 32 GB de capacidad y velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y de escritura de 15 MB/s, ahora por 15,19 euros.
Data Traveler G4
  • El Data Traveler G4 es un pendrive mucho más convencional, USB 3.0, con 8 GB de capacidad y anilla para llevar en el llavero, que se nos queda en unos económicos 4,99 euros.
Dtse9
  • Más espacio, aunque menores velocidades de transferencia nos ofrece el Data Traveler SE9, al ser un básico pendrive, construido en metal, de tipo USB 2.0. En este caso, por 8,65 euros, nos ofrecen el de 32 GB de capacidad.
Dt100g3 32gb
  • El Kingston Data Traveler 100 G3 es un pendrive de diseño tosco, sin anilla para el llavero, aunque con tapón para el conector, que nos ofrece buenas velocidades de transferencia al ser USB 3.0, con lecturas de hasta 40 MB/s y escrituras de hasta 10 MB/s. En su capacidad de 32 GB, nos sale por sólo 6,17 euros.
100_G3_128
  • Por último, por 25,68 euros, tenemos el mismo modelo, el 100 G3, con idéntica velocidad de escritura pero con una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s y 128 GB de capacidad.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio