Publicidad

9 ofertas del día y rebajas en Amazon que te harán aún más feliz el viernes
Informática

9 ofertas del día y rebajas en Amazon que te harán aún más feliz el viernes

Publicidad

Publicidad

Como casi todos los viernes, las ofertas del día en Amazon brillan por su ausencia, así que te recordamos algunas de las rebajas y liquidaciones que tiene actualmente la tienda online activas en estos momentos por si se te han escapado hasta la fecha.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Surfacepro
  • La Surface Pro 4 de Microsoft con procesador Intel M, 4 Gb de RAM y 128 Gb de de disco SSD, acompañado por la tapa-teclado Type Cover, sigue costándonos 909,99 euros en lugar de los 999 euros que debería costarnos por separado, por lo que nos ahorramos 90 euros en una de las mejores tabletas 2 en 1 que podemos comprar.
Kindle Paperwhite
  • El Kindle Paperwhite es posiblemente el mejor lector de libros electrónicos con el que nos podemos hacer. Cuenta con conexión WiFi para descargar contenidos de Amazon, y tiene iluminación para poder seguir leyendo a oscuras, y ahora Amazon nos lo ha rebajado a 103,99 euros en lugar de los 129,99 que cuesta normalmente, así que no estaremos ahorrando 25 euros con él.
Ps4 Uncharted 4 Dishonored 2
  • El pack de PS4 Slim de 500 Gb con Uncharted 4 y Dishonored 2, ya no está tan barato como antes, poro aún así, sigue a un os interesantísimos 319,90 euros. Nos estaremos ahorrando 40 euros ya que su precio sin rebaja era de 359. Son dos grandísimos juegos para empezar a jugar nada más recibir la consola en casa.
Pack Ps4
  • También sigue rebajado este otro pack de PS4 en el que se incluye la consola de 1 Tb en chasis Slim, junto con los juegos Uncharted 4, Ratchet & Clank y DriveClub. Cuesta 329 euros, rebajado desde los 347,50 euros, por lo que nos ahorramos con él 17,50 euros, aunque el ahorro es mucho mayor si hacemos las cuentas de comprárnoslo todo por separado.
Alcatel One Touch Pixi 3
  • Nuestro viejo amigo el Alcatel One Touch Pixi 3, uno de los Android más económicos que puedes encontrar en nuestro mercado, sigue esperando a que lo lleven a casa.Tiene 4 pulgadas de pantalla, procesador de 2 núcleos, 512 Mb de RAM 7y 4 Gb de almacenamiento. Unas especificaciones muy contenidas para un smartphone muy, muy barato: sólo 37,90 euros, en lugar de los 59,48 anteriores. Es un descuento de 21,58 euros.
Oral B Oxyjet
  • En lugar de los 123,82 euros que costaba antes, ahora, tenemos un kit de cepillo de dientes eléctrico recargable con irrigador Oral-B OxyJet por 106,38 euros. Comprarlo en estos momentos nos va a suponer ahorrar unos 17,44 euros.
Philips Multigroom
  • La Philips Multigroom 1000 QG410/16 es una recortadora para la barba que nos permitirá tenerla siempre impecable por sólo 18,90 euros. Comprándola ahora, nos ahorraremos 12 euros ya que su precio anterior era de 30,99.
Remington Pro Advanced Ceramic
  • El Remington Pro Advanced Ceramic, un cortapelos inalámbrico, que nos ofrece hasta 40 minutos de autonomía, con indicador LED para el nivel de carga de la batería, y que dispone de 10 peines de 3 a 40 mm sigue rebajado a los mismos 42,90 euros en lugar de los 50,61 euros. Lo tenemos por 7,71 euros menos.
Philips Azur
  • Si lo que nos hace falta es una plancha de vapor básica, con la Philips Azur Performer Plus estaremos ahorrando unos 30 euros, ya que, en lugar de los 79,99 euros oficiales, Amazon nos pide ahora 39,99 euros.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir