Publicidad

Accede a tus archivos desde cualquier lugar con este WD My Cloud de 4TB por 148 euros

Accede a tus archivos desde cualquier lugar con este WD My Cloud de 4TB por 148 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tener tu propia nube, con 4TB de capacidad, ahora cuesta 148 euros en Amazon con este WD My Cloud. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este NAS, de 4TB de capacidad, WD My Cloud es una interesante alternativa a un disco duro externo tradicional que nos permitirá centralizar todos nuestros archivos, fotos o música en un único lugar al que podremos acceder desde cualquiera de nuestros dispositivos.

Es decir, no tendremos que llevar nuestro disco de un equipo a otro sino que, al conectarlo a nuestra red, podremos acceder desde cualquiera de ellos. También si estamos lejos de casa, ya que cuenta con conexión a internet.

Pero además de poder acceder al contenido fácilmente, sin importar dispositivo o lugar, resulta muy útil para realizar copias de seguridad de forma automática tanto en nuestro equipo Mac o Windows como en móviles o tabletas.

En el extenso análisis en Xataka y en la web oficial del fabricante podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

WD My Cloud 4TB

148€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd My Cloud

Precio oficial: 209€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir