Acer y Amazon trabajan a tope: este portátil Chromebook pensado para los amantes de la productividad rebajado hasta su mínimo histórico

Acer y Amazon trabajan a tope: este portátil Chromebook pensado para los amantes de la productividad rebajado hasta su mínimo histórico
Sin comentarios

Los ordenadores portátiles destacan por su versatilidad. Ya sea para el ocio o para el ámbito laboral, lo cierto es que estos terminales encajan casi en cualquier sitio y además, siguen apareciendo modelos con prestaciones dispares y precios de locura. El Acer Chromebook 315-4H ha sido rebajado en Amazon hasta su mínimo histórico: solo 229 euros frente a un precio inicial de 389.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Acer Chromebook 315-4H - Ordenador Portátil 15.6" Full HD LED, Laptop (Intel Celeron N45, 8 GB RAM, 64GB eMMc, Intel UHD Graphics, Chrome OS), PC Portátil Color Plata - Teclado Qwerty Español

Comprar el ordenador portátil Acer Chromebook 315-4H al mejor precio

En materia de imagen nos encontramos con un terminal que no intenta distanciarse del resto: pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FHD, revestimiento antirreflectante y unos biseles estrechos de poco más de 9 milímetros que según sus diseñadores están pensados para dar más espacio a la pantalla y aumentar el espacio de trabajo que puede ofrecer este ordenador.

Para mejorar aún más su desempeño dentro del entorno laboral, nos encontramos con la presencia del sistema operativo ChromeOS, que los de Google aseguran que ofrece unos tiempos de arranque más rápido que otras interfaces y que además, está acompañado de apps nativas como Drive, Gmail, Calendar y también, permite acceder a los millones de aplicaciones de Google Play.

Acer Chromebook 315-4H

En busca de la eficiencia

A diferencia de otros terminales que intentan conquistar a públicos de todo tipo, el Acer Chromebook no explora otras alternativas y se enfoca en el mundo laboral. Para ello, ofrece una RAM de 8 GB acompañada de una capacidad de almacenamiento de 64, unas capacidades suficientes para el trabajo del día a día pero sin más aspiraciones. Un procesador Intel que llega a picos de 1,1 Ghz promete una mayor velocidad gracias a un menor consumo.

Para intentar situarse como una opción más equilibrada y más teniendo en cuenta su precio, el portátil de Acer apuesta mucho al terreno de la autonomía, ya que a un procesador que minimiza el gasto de recursos se suma una batería que con una carga completa puede durar hasta 10 horas y que está pensada para largas jornadas.

En materia de conectividad, cuenta con Bluetooth 5.0 que asegura mayor estabilidad y velocidad de trasferencia de datos.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres prúebalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagenes: Amazon

En Compradicción | Amazon deja a casi precio mínimo este monitor gaming 4K BenQ: 32 pulgadas, latencia ultra baja y más de 50 euros de descuento

En Compradicción | ASUS se toma en serio la partida: este indestructible ratón gaming rebajado en Amazon casi un 30%

Temas
Inicio