Publicidad

Acer K2 K242HYLD, el monitor básico que necesitabas, ahora por sólo 99,99 euros en PcComponentes

Acer K2 K242HYLD, el monitor básico que necesitabas, ahora por sólo 99,99 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Si tu PC necesita un nuevo monitor pero tu presupuesto para él va más que justo, puedes aprovechar que PcComponentes tiene rebajado el Acer K2 K242HYL a unos ajustadísimos 99,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un monitor LED, como decimos, de 24 pulgadas de diagonal cuya resolución es Full HD 1920x1080 a 60 Hz, su brillo es de 250 cd/m2 y que cuenta con un tiempo de respuesta de 4 ms.

Cuenta también con altavoces integrados, y, como conexiones, con él contamos con un HDMI, otro puerto DVI o la conexión VGA, para la cual se suministra el cable además.

La rebaja en este caso es de 29 euros al estar rebajado desde los 129 que cuesta normalmente, con los gastos de envío de 5,50 euros incluidos sólo si somos usuarios Premium de PcComponentes.

Tienes todas sus especificaciones en la web de Acer.

Monitor Full HD de 24” Acer K2 K242HYLD

159€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de junio o hasta agotar existencias

Acer K2 K242hyld 2

Precio anterior: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios