Publicidad

Ahora, en Amazon, tienes un disco SSD portable como el WD My Passport SSD de 512 GB por sólo 92,99 euros

Ahora, en Amazon, tienes un disco SSD portable como el WD My Passport SSD de 512 GB por sólo 92,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los que siempre andan de acá para allá y necesitan una buena cantidad de GB para sus archivos sin ponerlos en riesgo por golpes o caídas, el disco duro portable ideal es sin duda alguno de tipo SSD, uno como por ejemplo el WD My Passport SSD que, ahora, en Amazon, con 512 GB de capacidad, se puede encontrar por sólo 92,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, no se trata de un disco duro HDD, sino de un SSD, en formato portátil, con un factor de forma y un diseño externo muy similar al de los discos de 2,5” portables de la marca, aunque algo más estrecho, delgado y ligero, que utiliza memoria flash no volátil en lugar del convencional soporte magnético .

Con ello, no tenemos partes mecánicas, lo cual además de más veloz, con velocidades tanto de lectura como de escritura de 515 MB/s, mediante su interfaz de conexión USB 3.0, (con la alimentación incluida en el mismo cable), tendremos la tranquilidad de saber nuestros datos están más a salvo, gracias a la mayor resistencia a golpes de este tipo de discos.

Esto supone un menor consumo también, y menor calentamiento de la unidad, al no haber ningún tipo de fricción, por ejemplo. 
Ganamos también en comodidad también a la hora de llevarlo a todas partes, ya que mide unos escasos 8,9x4,6 con 1 cm de grosor, y pesa sólo 41 g.

Lo tenemos actualmente rebajado desde los 104,39 euros, siendo por tanto nuestro ahorro en estos momentos de 11,40 euros, (mucho más si comparamos con los precios en otras tiendas), y teniendo los gastos de envío incluidos.

Tienes más información en la web oficial de WD y mucho, muchos más datos en nuestra prueba en Xataka.

WD My Passport SSD de 512 GB

92,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sin Titulo 3

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

       
WD My Passport SSD - Almacenamiento portátil de 512 GB, Color Negro

WD My Passport SSD - Almacenamiento portátil de 512 GB, Color Negro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir