Publicidad

Ahora, en PcComponentes, el Mac Mini con procesador i3 y 128 GB de almacenamiento nos sale por sólo 700 euros

Ahora, en PcComponentes, el Mac Mini con procesador i3 y 128 GB de almacenamiento nos sale por sólo 700 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días lo veíamos a un precio estupendo en Amazon, ahora es el turno de poder comprar prácticamente por el mismo dinero el Mac Mini en PcComponentes una vez agotada la oferta de los primeros. Así, tenemos el pequeño sobremesa de Apple por 129 euros menos, a 700 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como ya te hemos contado alguna vez, estamos ante un ordenador que engaña por sus apariencias, ya que es un equipo suficientemente potente para la mayoría de tareas diarias de un usuario doméstico. Lanzado al mercado el pasado año, cuenta con un procesador Intel Core i3 de 4 núcleos a 3.6 GHz, que viene acompañado de una gráfica integrada Intel UHD Graphics 630 y de 8 GB de memoria RAM.

Mac Mini 2

En cuanto a almacenamiento, en este caso trae un básico disco duro de tan sólo 128 GB, aunque al ser un SSD, nos dará un poco más de agilidad a la hora cargar el sistema operativo y nuestras aplicaciones o al acceder a archivos, pero que, por su escasa capacidad, nos hará depender de discos duros externos o de la nube o algún servidor.

Por lo demás, decir que, además de la conectividad WiFi y Bluetooth, tenemos 4 puertos USB-C Thunderbolt, salida HDMI y dos puertos USB convencionales, además del puerto Ethernet, si bien este equipo no cuenta ni con unidad óptica ni con lector de tarjetas.

Como decíamos al principio, la rebaja es de 129 euros frente a los 829 habituales, con unos gastos de envío de 5,25 euros que podremos evitar si somos Premium de la tienda murciana o comprándolo en Amazon, donde, una vez agotada su oferta a 699 euros, han copiado ahora esta.

Tienes más información en Xataka y en la web de Apple.

Mac mini

700€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mac mini 2018

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios