Publicidad

Ahorra 23 euros al comprar la Wacom Intuos Comic S en Mediamarkt con gastos de envío incluidos

Ahorra 23 euros al comprar la Wacom Intuos Comic S en Mediamarkt con gastos de envío incluidos
Sin comentarios

Si te gusta dibujar cómics y aún no has probado a hacerlo en el ordenador, con una tableta gráfica, esta mañana, Mediamarkt te brinda la oportunidad de hacerlo al mejor precio, con la Wacom Intuos Comic al mejor precio: sólo 69,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Un precio muy bueno para el modelo pequeño de la gama básica de Wacom, pensado para aquellos que aún no tienen claro si le sacarán todo el partido posible a este tipo de dispositivos aunque sin echar nada en falta, puesto que, esta tableta cuenta con un área activa de unos 15,5 de ancho x 9,5 cm y un lápiz con 1.024 de sensibilidad a la presión.

Contamos también con cuatro teclas Express Key, para configurar los accesos directos que mejor nos vengan. Y por supuesto, es compatible tanto con PC como con Mac, además de venir acompañada del software para configurarla y hacerla funcionar y de la descarga de una completa suite para dibujar cómics.


El precio oficial es de 99,90 euros, aunque en Mediamarkt, antes de esta rebaja, tenía un precio de 92,95 euros, por lo que, sólo esta mañana, además de los gastos de envío que, excepcionalmente van incluidos en el precio, nos ahorraremos 23,051 euros.

Tienes más información en la web de Wacom.

Tableta gráfica Wacom Intuos Comic S

69,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 27 de septiembre o hasta existencias

Wacom Intuos Comic 2

Precio oficial: 99,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio