Publicidad

Ahorra casi 300 euros en la Gaming Week de Amazon comprando el HP OMEN 15-dc1049ns por sólo 899,99 euros

Ahorra casi 300 euros en la Gaming Week de Amazon comprando el HP OMEN 15-dc1049ns por sólo 899,99 euros
Sin comentarios

Si tienes que comprar portátil para este próximo curso y ya quieres aprovechar para que sea un equipo que te permita jugar con una mínima soltura, aprovechando la Gaming Week de Amazon, puedes hacerte con el equilibrado HP OMEN 15-dc1049ns a muy buen precio. Ahora mismo, lo tenemos en oferta, por 899,99 euros, rebajado en 299 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil gaming de gama media, con una interesante configuración que lo hace bastante capaz sin gastar demasiado dinero en él. En un formato de 15 pulgadas, nos ofrece una pantalla con resolución Full HD y con un peso de 2,38 Kg..

Con teclado retroiluminado RGB, en su interior podemos encontrar un procesador de novena generación Intel Core i5-9300H, enfocado al rendimiento gráfico, acompañado de una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX1650 con 4 GB de memoria dedicada, y de 16 GB de memoria RAM.

En el aspecto del almacenamiento, este modelo ofrece tanto velocidad como una capacidad suficiente, gracias a su disco duro SSD de 512 GB.

Y por lo que a posibilidades de conexión y ampliación se refiere, tenemos WiFi, Bluetooth, Ethernet, tres puertos USB 3.1, además de uno Thunderbolt, lector de tarjetas SD y salidas HDMI y Mini DisplayPort aunque, nos tocará buscar la correspondiente licencia de Windows, ya que viene sin sistema operativo instalado.

Como ya te hemos comentado al principio, ahora mismo, lo tenemos 299 euros más barato, ya que su precio habitual es de 1.199, teniendo, como de costumbre, los gastos de envío incluidos en el precio. Además, si somos Prime o si aprovechamos la prueba gratuita por un mes del servicio, podemos recibirlo mañana mismo en casa.

Tienes más información sobre este portátil en la web de HP.

HP OMEN 15-dc1049ns

899,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp Omen 15 Dc1023ns

Precio anterior: 1.199€

Precio de equipos similares en otras tiendas:

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios