Compartir
Publicidad

Almacenamiento extra en tu portátil o en tu bolsillo, con el Sandisk Ultra Fit de 128 GB, hoy por 34,90 euros en Amazon

Almacenamiento extra en tu portátil o en tu bolsillo, con el Sandisk Ultra Fit de 128 GB, hoy por 34,90 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres tener un montón de GB para llevar tus archivos a todas partes, o simplemente dejar un poco más de espacio siempre conectado al puerto USB de tu portátil sin que te estorbe demasiado, el Sandisk Ultra Fit con 128 GB es ideal, y hoy, en Amazon sólo te costará 34,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Gracias a su reducido tamaño, como decimos, la podemos dejar puesta perfectamente en el portátil, para que nos sirva como expansión si, por ejemplo tenemos un disco duro SSD con 128 ó 256 Gb y éstos se nos quedan cortos ahorrándonos cambios internos de hardware.



Por supuesto, siempre tenemos la ventaja de poderla extraer en cualquier momento para llevarla a cualquier otro ordenador y copiar datos y archivos sin mayor complicación, además, con suficiente protección, ya que cuenta con funda de plástico para el conector.

Esta memoria USB 3.0 te asegura una buena velocidad de escritura y lectura que se nos va hasta los 45 MB/s de escritura y 145 MB/s de lectura.

El descuento hoy es de 6,65 euros ya que baja desde sus habituales 41,55, y, como siempre, Amazon nos la deja en casa sin gastos de envío.

Tienes más datos sobre la Ultra Fit de Sandisk en Xataka y en la web de la marca.

Memoria USB U3.0 Sandisk Ultra Fit 128 GB

34,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 14 de febrero o hasta agotar existencias

Sandisk Ultra Fit 128gb Usb 3 0 Flash Drive 1

Precio oficial: 60€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos