Publicidad

Amazon Prime: impresora multifunción láser HP LaserJet Pro MFP M26a por 79 euros

Amazon Prime: impresora multifunción láser HP LaserJet Pro MFP M26a por 79 euros
Sin comentarios

Si eres usuario de Amazon Prime, y estás buscando una nueva impresora, puedes adquirir una HP LaserJet Pro MFP M26a por sólo 79 euros. Eso sí, solamente para usuarios Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como probablemente ya sabrás, los usuarios de Amazon Prime cuentan con una serie de ventajas a la hora de comprar en Amazon. No pagan gastos de envío, tienen acceso gratuito a Prime Video y, como en este caso, pueden adquirir un producto rebajado.

Es decir, si no tienes Amazon Prime, o no lo adquieres en el momento de la compra (19,95 euros durante un año), no podrás comprar este producto.

Amazon

Se trata de una impresora multifunción láser que nos permitirá tanto imprimir como copiar o escanear documentos. Eso sí, no incorpora WiFi.

Destaca tanto por su rapidez al imprimir (18 páginas por minuto) como por lo económico que resulta. Y es que un tóner, compatible, nos costará solamente 14,90 euros y nos permitirá imprimir nada menos que 1.000 páginas. Es decir, cada página nos costará apenas 1,5 céntimos.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de HP.

HP LaserJet Pro MFP M26a

79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp Laserjet

Precio oficial: 126,25€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio