Publicidad

Amazon tiene la multifunción Epson Expression Premium XP-640 rebajada en 20 euros

Amazon tiene la multifunción Epson Expression Premium XP-640 rebajada en 20 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para aquellos que aún siguen imprimiendo y necesiten renovar su impresora, Amazon ha rebajado la Epson Expression Premium XP-640 a unos estupendos 88 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »


Esta impresora multifunción nos ofrece tanto impresión como escaneo y copia, a alta calidad y sin necesidad de conexiones por cable ya que se puede conectar tanto por WiFi, como por WiFi Direct.

Su tamaño compacto nos permite ponerla sobre el escritorio sin ocupar demasiado espacio, aunque tiene otras ventajas, como el poder imprimir desde dispositivos externos, sin necesidad de conectar el ordenador, al poder usar su puerto USB o su lector de tarjetas con pendrives y tarjetas y navegar por su contenido mediante la pantalla LCD.

Además cuenta con dos bandejas para papel independientes, que nos permiten tanto cargar A4 como papel fotográfico.

El precio antes de esta rebaja era de 107,99, por lo que comprándola ahora nos estaremos ahorrando 20 euros y los gastos de envío, como siempre en Amazon.


Si necesitas más información, pásate por la web de Epson, que allí tienes todos los datos sobre esta Expression Premium XP-640.

Multifunción Epson Expression Premium XP-640

88€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Epson Expression Premium Xp 640

Precio oficial: 142,34€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios