Publicidad

Amazon tiene rebajado el Lenovo Yoga 530-14ARR en 218 euros hasta los 599,99 euros

Amazon tiene rebajado el Lenovo Yoga 530-14ARR en 218 euros hasta los 599,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un portátil con suficiente potencia para el día a día que además te salga a buen precio, en estos momentos, Amazon, tiene el Lenovo Yoga 530-14ARR, un equilibrado gama media con procesador AMD, a unos ajustados 599,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un convertible de gama media, con pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD, que viene equipado con un procesador Ryzen 5-2500U acompañado de una gráfica AMD Radeon Vega 8 Graphics y de 8 GB de memoria RAM.

Por otro lado, aunque no ofrece demasiado espacio de almacenamiento, con 256 GB de capacidad, no nos va a faltar velocidad de acceso y carga de nuestros programas y archivos, ya que el disco duro es de tipo SSD.


En cuanto a conectividad, tenemos Bluetooth o WiFi, Ethernet, dos puertos USB y otro USB de tipo C, además de la obligada salida HDMI para conectar a pantallas externas o el lector de tarjetas 3 en 1. Y, para rematar, tenemos de serie Windows 10.

Lenovo Yoga 530 14arr 2

El precio que tenía antes este modelo en Amazon era de 817,99 euros, así que, comprarlo aprovechando esta bajada de precio, te va a suponer un ahorro de 218 euros, con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o aprovechas la prueba gratuita del servicio de Amazon durante un mes.


Tienes más información en la web de Lenovo.

Portátil convertible Lenovo Yoga 530-14ARR

599,99€ Comprar ahora

En oferta hasta lagotar existencias

Lenovo Yoga 530 14arr 3

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir