Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS D541SA-XO271D, un portátil básico, por sólo 239 euros en Amazon

ASUS D541SA-XO271D, un portátil básico, por sólo 239 euros en Amazon
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas portátil básico, para gestionar el correo, tareas ofimáticas, navegar por la red y poco más, ahora en Amazon tienes el ASUS D541SA-XO271D al estupendo precio de 239 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este ordenador, con pantalla de 15 pulgadas, te bastará para dicho tipo de tareas, pero no le pidas más, ya que su procesador, un Intel Celeron N3060, sus escasos 4Gb de RAM de 4 GB, su gráfica integrada, una Intel HD Graphics 400, y su disco duro de tipo HDD de tan sólo 500 Gb, lo hacen demasiado poco potente como para exigirle mucho más, aunque puede ser el compañero ideal en clase, para tomar apuntes, por ejemplo, siempre y cuando estés dispuesto a cargar con peso, ya que sus 2 Kg tampoco lo hacen el ordenador ideal para andar con él a la espalda.

En cuanto a conexiones, nos ofrece un puerto USB 2.0, otros dos más 3.0, el habitual conector HDMI, lector de tarjetas y unidad óptica.

Si bien en la web de ASUS lo tenemos por 259 euros, su precio anterior en Amazon era de 299 euros. Así que, con su compra ahora, nos estaremos ahorrando 30 ó 60 euros (según con quién compares) y los gastos de envío.

Tienes más información si la necesitas, en la web de ASUS.

Portátil básico de 15” ASUS D541SA-XO271D

239€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus D541sa Xo271d 2

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos