Publicidad

ASUS P541UA-GQ1523R, un potente portátil por 100 euros menos en eBay

ASUS P541UA-GQ1523R, un potente portátil por 100 euros menos en eBay
Sin comentarios

Si este verano vas a necesitar un portátil potente para seguir con tu trabajo o con tu ocio en cualquier parte, el ASUS P541UA-GQ1523R que puedes encontrar en eBay ahora por sólo 599 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Un precio que quizás te parezca algo alto, aunque posiblemente cambies de opinión cuando veas que se debe a la potente configuración de la que hace gala este portátil . Diseñado para el trabajo, este portátil cuenta con una pantalla de 15 pulgadas HD y monta procesador Intel Core i7 7500U a 2.7 GHz, pensado para el ahorro energético, acompañado por 8 GB de RAM y por una gráfica Intel HD Graphics 620 integrada.

Con él tampoco nos va a faltar espacio con su disco duro de 1 TB, aunque no tendremos la velocidad de un SSD. Eso sí, si bien podremos sustituirlo más adelante por uno de éstos sin mayor problema.

Tenemos, además de los obligados Bluetooth y WiFi, una salida HDMI, un lector de tarjetas o puertos USB 2.0, 3.0 y USB-C y unidad óptica.

El descuento para este portátil es de un 14% respecto a los 699 anteriores, lo que nos deja 100 euros más en el bolsillo, además de los gastos de envío, que van incluidos, y todo ello pudiendo pagar usando nuestra cuenta de PayPal.

Portátil potente ASUS P541UA-GQ1523R

599€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus P541ua Go1521r 2

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios