Publicidad

ASUS VivoBook D540SA-XX620T, portátil para lo justo, por sólo 289 euros esta semana en PCComponentes

ASUS VivoBook D540SA-XX620T, portátil para lo justo, por sólo 289 euros esta semana en PCComponentes
Sin comentarios

A veces, con un portátil justito tenemos más que suficiente para el propósito que queremos darle y, si además nos sale muy barato, la compra suele ser más que acertada. Ese puede ser el caso del ASUS VivoBook D540SA-XX620T, que esta semana, PCComponentes, tiene rebajado a unos económicos 289 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Por ese dinero, nos llevamos un ordenador con 15 pulgadas de pantalla, equipado con un procesador Intel Celeron N3060 de dos núcleos, más 4 Gb de memoria RAM, gráfica integrada Intel HD Graphics 400 y un disco duro de tipo HDD de 500 Gb.

Una configuración muy justita, como decimos, pero más que suficiente para trabajos de ofimática, navegar o gestionar el correo electrónico.

Con él, no nos falta una unidad lectora y grabadora de DVDs, la típica salida HDMI, dos puertos USB 3.0 más un puerto USB 2.0 y viene con Windows instalado de serie.


La rebaja en este caso es del 13%, unos 40 euros, desde los 329 anteriores a estos 289 a los que tenemos que sumar unos gastos de envío de 5,99 euros, aunque si preferimos comprarlo en Amazon, como es habitual, han igualado la oferta y allí no nos cobran dichos gastos.

Si necesitas más información, la tienes toda en la web de ASUS.

Portátil de 15" ASUS VivoBook D540SA-XX620T

289€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de junio o hasta agotar existencias

Asus Vivobook D540sa Xx620t 2

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio